Janette Mata
Janette Mata

Consejos para evitar cortocircuitos e incendios por el frío en Las Vegas

Entérate de las luces apropiadas para tu hogar y muchas otras indicaciones para tener unas fiestas agradables.

(NOTICIAS YA).- En estos días, las temperaturas bajaron e incluso se emitieron alertas de congelamiento en Nevada, razón por la cual muchos empiezan a usar diferentes vestimentas de invierno para abrigarse, pero también los residentes comienzan a encender la calefacción y los proveedores de energía hacen recomendaciones de seguridad.

“Si las personas quieren usar los calentadores eléctricos, recomendamos que no los enchufe en una conexión que tenga otras cosas conectadas, no dejarlos alrededor de niños o muebles”, dijo María Delaz, portavoz de NV Energy.

Se recomienda mantener una temperatura a 68 grados y al estar fuera de tu hogar, disminuirla en 10 grados.

“NV Energy ofrece a los clientes un termostato inteligente gratuito, ese termostato lo puedes controlar desde el celular o una computadora”, dijo Delaz.

Para obtener este objeto, ingresa a la página nvenergy.com/myaccount.

Es importante tener en cuenta dos cosas al momento de encender la calefacción central.

  • ¿Existe un olor? Quizás tengas que cambiar su filtro o limpiar la unidad
  • Revisa el número registrado en tu detector de monóxido de carbono, ya que si está a más de 30, debe apagarlo inmediatamente

No solamente existe peligro con la calefacción sino que hace falta tener precaución con las luces y decoraciones navideñas, ya sea dentro o fuera de la casa.

Una familia de Las Vegas declaró a Noticias Univision Nevada que cuando hay mucho viento apagan el muñeco de nieve inflable, para evitar accidentes.

Delaz dio consejos para evitar tragedias relacionadas con la electricidad.

“Recomendamos usar luces LED para decorar porque usan 90% menos energía que las otras, también no pasar cables por debajo de la alfombra o alrededor de los muebles, apagar las luces por el día y ya cuando el sol esté cayendo, entonces encender el arbolito y las luces de afuera”, dijo Delaz.

Entre otras sugerencias, es importante que sepas distinguir las luces apropiadas para fuera y dentro de tu casa y que revises los circuitos y paneles de los interruptores para verificar cuánta corriente puede su casa tolerar.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui