LVMPD
LVMPD

Policía revela video de un ladrón y presunto asesino de buen samaritano

Las autoridades al llegar, encontraron a un hombre con herida de bala en la cabeza.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas reveló un video de un hombre quien supuestamente le disparó y mató a un buen samaritano, seguido de un robo el 1 de diciembre cerca de la intersección de Rancho Drive y Vegas Drive.

Los investigadores determinaron que una persona fue asaltada en Melody Lane y Rancho Drive justo antes del tiroteo, según reportaron las autoridades.

Un buen samaritano trató de ayudar y parar al ladrón, quien estaba manejando una bicicleta, pero el asaltante se dio vuelta y disparó varias veces cerca de 1916 Allen Lane, alcanzó a herirlo con dos disparos que le causaron la muerte, según informó la policía.

 

Los oficiales respondieron en Holley Avenue y Allen Lane a la 1:05 p.m. para investigar el tiroteo, encontrando a un hombre con herida de bala en su cabeza. Lo declararon muerto en el lugar de los hechos.

Al ladrón lo describen como un hombre de entre 20-30 años, fue visto por última vez saltando una pared que da a los departamentos Portola Del Sol ubicados en el 1915 de la calle Simmons.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui