Arrestan a pareja por robo violento en restaurante de Henderson
HPD
Arrestan a pareja por robo violento en restaurante de Henderson
HPD

Arrestan a pareja por robo violento en restaurante de Henderson

(NOTICIAS YA).- Una pareja fue arrestada en conexión a un robo de un restaurante según declararon las autoridades de Henderson.

Aulanh Sisouvong de 43 años y su esposa Ana Sisouvong de 39 fueron arrestados el miércoles por la noche luego de una extensa investigación, declaró la policía.

El 6 de diciembre Aulanh entró al restaurante ubicado al 2600 de Windmill Parkway, cerca de Pecos Road aproximadamente a las 10:40 p.m. Él sacó un arma y ordenó que le entragaran dinero de la caja así como también objetos personales pertenecientes a los empleados. Luego atacó a una empleada con su arma, causando un corte en su cabeza. Aulanh logró huir con una incierta cantidad de dinero además de las carteras y tarjetas de crédito de los empleados.

La empleada que resultó herida fue trasladada al hospital St.Rose Dominican para tratamiento mientras que la pareja fue fichada en el Centro de Detención de Henderson por cargos por robo con un arma mortal y actividades fraudulentas.

Cualquiera con información sobre este caso, favor de comunicarse con la Policía de Henderson al 702-267-4911 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui