La policía de North Las Vegas busca a persona de interés por un tiroteo
NLVPD
La policía de North Las Vegas busca a persona de interés por un tiroteo
NLVPD

La policía de North Las Vegas busca a persona de interés por un tiroteo

(NOTICIAS YA).- La Policía de North Las Vegas está tras las pistas de una persona de interés en conexión con un tiroteo fatal en el que murió una adolescente.

Los detectives identificaron a Jasen Moore-Logswood, de 21 años, como la persona de interés buscada para interrogar en el homicidio ocurrido el 9 de diciembre.

Aquel día las autoridades respondieron a un llamado al Centro Médico Universitario luego de que una joven de 18 años, identificada como Abigail Fischl, había sido trasladada hasta este hospital por una herida de bala. Más tarde, el personal médico la declaró muerta. Los oficiales después respondieron a una tienda ubicada cerca de Ann Road y Tropical Parkway donde sucedió el tiroteo.

LEE: VIDEO: Arrestan a sospechoso de tiroteo que dejó una joven muerta en NLV

Los investigadores declararon que previo al tiroteo, Fischl y un hombre de 24 años tuvieron un acercamiento con dos hombres dentro de la tienda. Las autoridades dijeron que la joven era la pasajera del Jeep en el momento que fue baleada.

Al poco tiempo, las autoridades dieron a conocer imágenes de los sospechosos a interrogar, uno de ellos, Jamario Washington, resultó arrestado. Cualquiera con información sobre esta persona de interés, favor de comunicarse con las autoridades de North Las Vegas al 702-633-9111 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui