VIDEO: Venezolanos matan a vaca a pedradas para poder comer
captura pantalla
VIDEO: Venezolanos matan a vaca a pedradas para poder comer
captura pantalla

VIDEO: Venezolanos matan a vaca a pedradas para poder comer

La primera publicación muestra la imagen de un joven cargando sobre su espalda un pedazo de res.

(NOTICIAS YA).- Un video difundido en redes sociales por un diputado opositor de Venezuela muestra la cruda situación que atraviesan los venezolanos, al punto que irrumpieron en una hacienda para matar al ganado y lograr comer algo.

El diputado opositor Carlos Paparoni denunció por medio de Twitter que un grupo de hombres saqueó la Hacienda Miraflores, en Mérida, y comenzaron a matar a las reses.

La primera publicación muestra la imagen de un joven cargando sobre su espalda un pedazo de res. Paparoni informó que el grupo de saqueadores mató al menos a 300 animales.

Poco después, compartió un video que muestra a un grupo de hombres atacando con piedras y machetes a una vaca, hasta que la hacen caer frente a ellos para rodearla y destazarla.

LEE: Militar mata a adolescente embarazada que iba por cena en Venezuela

El legislador mostró su rechazó a estos violentos actos, advirtiendo que solo destruirán con mayor rapidez la producción nacional, provocando más hambre y escasez.

Los hechos se registraron el jueves, y medios regionales han informado desde el miércoles sobre varias protestas por la falta de alimentos, medicinas y agua.

Las manifestaciones también terminaron en saqueos, por lo que se ha declarado toque de queda en algunas localidades del estado.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui