VIDEO: Arroja televisor por la ventana ante derrota de su equipo de NFL

Se ponen muy intensos los fanáticos del deporte.

Captura de video

(NOTICIAS YA).-Hay quienes viven el deporte al extremo y se toman muy en serio las derrotas y triunfos de sus equipos, cual si fueran propios.

LEE: Fanáticos desnudan a aficionado rival en pleno estadio

Los fanáticos de los Santos de Nueva Orleans que entraran en esta descripción pasaron, el pasado domingo, uno de los momentos más dramáticos y frustrantes de lo que va en la temporada de la NFL.

Debido a un touchdown de último segundo de parte de los Vikingos de Minnesota, el partido que marcaba para ser un gran regreso para ellos, quedó en contra de los Santos con un marcador de 29 a 24.

Un fanático que hacía tuits en vivo sobre el encuentro, sacudió a las redes tras su supuesta reacción ante la derrota de su equipo, los Santos.

El internauta con cuenta ahora privada en Twitter, publicó un video en el que, molesto por el triunfo inesperado de Minnesota, tomó su televisor y lo arrojó por el balcón de su casa.

LEE: En toples, fanáticas de Star Wars participan en el #KyloRenChallenge

El video inicialmente llamó tanto la atención que llegó a ser noticia en varios medios, no obstante tras la fama que obtuvo, el sujeto admitió que su reacción fue un montaje.

Los americanos viven la NFL con intensidad, pero nada que ver como los mexicanos con el fútbol, ellos sí destruyen televisores por culpa de un penal. Si no nos crees, mira este video.



VIDEO: Arroja televisor por la ventana ante derrota de su equipo de NFL

Se ponen muy intensos los fanáticos del deporte.