Empleado descontento amenaza con disparar en un Burger King de LV
LVMPD
Empleado descontento amenaza con disparar en un Burger King de LV
LVMPD

Empleado descontento amenaza con disparar en un Burger King de LV

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas está investigando un incidente dentro de un Burger King el martes por la noche.

Aproximadamente a las 8:30 p.m., un hombre de 30 años identificado como Steven Ramírez, entró al restaurante de comida rápida ubicado entre Cheyenne Avenue y Rainbow Boulevard, en donde ya previamente había trabajado y demandó a su supervisor que le aumentara sus horas ya que se las habían bajado a 30 por semana.

Ramírez le contestó al manager que él no quería “disparar dentro del lugar“.

El supervisor rápidamente llamó al 9-1-1 y sacó del establecimiento de manera discreta a seis empleados y a cuatro clientes por la puerta trasera. Las autoridades llegaron al lugar un poco después, entraron al negocio y se llevaron a Ramírez bajo custodia.

Luego de una investigación, detectaron que Ramírez traía encima un rifle semiautomático con un cartucho de 30 balas. Las autoridades además detectaron en su mochila, otro rifle y un machete. El sostenía todo ese armamento durante el incidente dentro del restaurante. No se reportaron heridos.

Ramírez fue fichado en el Centro de Detención del Condado Clark por cargar con un arma sin un permiso, cargar un machete sin permiso y por estar en posesión de un arma por una persona prohibida.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui