El Real Madrid no se rinde ante Cristiano Ronaldo pero sí ante un Fan

(NOTICIAS YA).-El Real Madrid no pasa por un buen momento futbolístico en La Liga española, en la que están en el cuarto lugar muy lejos del primero, que es el Barcelona. Pero el mal momento del equipo no frenó el festejo y el pequeño homenaje que le rindió el club blanco a un fanático australiano. […]

(Photo by Angel Martinez/Real Madrid via Getty Images)

(NOTICIAS YA).-El Real Madrid no pasa por un buen momento futbolístico en La Liga española, en la que están en el cuarto lugar muy lejos del primero, que es el Barcelona. Pero el mal momento del equipo no frenó el festejo y el pequeño homenaje que le rindió el club blanco a un fanático australiano.

Se trata de Jed Hockin, el joven se ha vuelto una sensación en las redes sociales porque es un auténtico fenómeno con el balón en los pies.

Sus trucos conquistaron al Real Madrid ya que el club decidió compartirlo en su cuenta de Twitter. Hockin hace espectaculares malabarismos, desde poner el balón en una portería, basurero o en un aro de baloncesto.

Además, Hockin’s utiliza una camiseta del Real Madrid en todos sus trucos, incluso muchos aficionados le están pidiendo a Florentino Pérez, presidente del equipo, que lo fiche porque ni Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema están teniendo la puntería de Hockin’s esta temporada.



El Real Madrid no se rinde ante Cristiano Ronaldo pero sí ante un Fan