VIDEO: Aumentan los seguros de automóvil para residentes de Nevada
NLVPD
VIDEO: Aumentan los seguros de automóvil para residentes de Nevada
NLVPD

VIDEO: Aumentan los seguros de automóvil para residentes de Nevada

Revisa los cambios y cómo afectaría tu bolsillo.

(NOTICIAS YA).- Uno de cada tres residentes de Nevada podrían sufrir un aumento de un 9% en los seguros de automóviles comenzando a partir del 1 de julio, cuando el estado incremente el requisito mínimo para coberturas de heridas corporales y daños a la propiedad.

Representantes analizaron que esto se podría tratar de $10 más por mes para 600,000 personas quienes actualmente cuentan con la cobertura mínima de $15,000 por persona y $30,000 por accidente, además del básico de $10,000 por accidente de daños a la propiedad. Estos requisitos que constituyen el mínimo para un seguro de autos subirán a $25,000, $50,000 y $20,000 respectivamente.

LEE: ‘Project Neon’, un dolor de cabeza para los conductores de Las Vegas

La División de Seguros de Nevada le dijo a los legisladores que aprobaron este aumento el año pasado que algunos clientes podrían ver aumentos de más de $45 por mes si estos también mantenían la cobertura mínima de personas sin seguro o conductores asegurados por menos del valor real.

Estos aumentos se deben al incremento en costo de vehículos además de los gastos médicos establecidos como cobertura básica desde 1958.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui