VIDEO: CCSD baja la guardia con estudiantes que se manifiesten
Jorge Avila
VIDEO: CCSD baja la guardia con estudiantes que se manifiesten
Jorge Avila

VIDEO: CCSD baja la guardia con estudiantes que se manifiesten

Personal del distrito debe de monitorear igualmente toda manifestación hecha en la escuela.

(NOTICIAS YA).- El Distrito Escolar del Condado Clark (CCSD) ha decidido bajar la guardia de estar en contra de estudiantes que participarán en una manifestación el próximo 14 de marzo en la cual quieren llamar la atención con respecto al uso de armas.

En un comunicado enviado por el distrito escolar especifica que los estudiantes tienen permitido hacer manifestaciones u otro tipo de eventos siempre y cuando estos sean aprobados por los administradores escolares.

“Nosotros apoyamos a todos los estudiantes quienes están dispuestos a tomarse el tiempo para manifestarse ante problemas importantes y expresar sus opiniones por lo que ellos creen que es el bien”. Sin embargo, “personal bajo CCSD debe de monitorear estos eventos para garantizar la seguridad de los estudiantes pero no de expresar su opinión en debates políticos”.

LEE: VIDEO: Escuelas de Las Vegas se capacitan para protegerse de un tiroteo

Sin embargo, las ausencias a clases de los estudiantes que participen podrían contarse como retardos o directamente como inasistencias “no excusados” si faltan a clases para ser parte de actividades sin aprobación, según la ley estatal.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui