VIDEO: Trágico día lleno de accidentes en Las Vegas
Benjamin Zamora
VIDEO: Trágico día lleno de accidentes en Las Vegas
Benjamin Zamora

VIDEO: Trágico día lleno de accidentes en Las Vegas

(NOTICIAS YA).- Una cadena de accidentes dejaron a muertos y heridos en el valle de Las Vegas en el transcurso de todo el día.

Un accidente involucró a 6 autos a las 10:05 a.m. del jueves que dejó a un muerto y a tres heridos en Las Vegas Boulevard y Warm Springs Road en donde una conductora manejando bajo la influencia de sustancias tóxicas en un Mercedes sobre la Warm Springs Road alcanzó el espejo retrovisor de un Lexus. Ella intentó huir de la escena y se pasó una luz en rojo en la intersección de Las Vegas Boulevard. Ahí chocó con un Chevy Malibu y también impactó a un Ford, un Cadillac y un Hyundai que estaban parados esperando la luz a dirección este de Warm Springs Road.

Un adolescente fue atropellado por una SUV en el cruce de Sahara Avenue y Lamb Boulevard alrededor de las 2:20 p.m. El joven fue trasladado al Centro Médico Universitario con heridas que no ponen en peligro su vida.

A las 5 p.m. un motociclista de 20 años murió cerca de la intersección entre Charleston Boulevard y Sloan Lane al ser impactado por un vehículo. El conductor de 60 años dijo no haberlo visto al momento de doblar. Este permaneció en la escena y cooperó con las autoridades sin mostrar señales de estar intoxicado.

Un poco antes de las 8 p.m., un hombre murió al volcar en un accidente en Summerlin Parkway y Buffalo Drive. Las autoridades declararon que este manejaba a dirección oeste de Summerlin Parkway y se fue hacia la derecha, golpeó la parte del puente y terminó en el concreto del mismo. Este hombre era el único dentro del vehículo y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

LEE: VIDEO: Identifican a las 6 víctimas del accidente de avión en Scottsdale

Por el momento se desconoce las identidades tanto de los muertos como de los heridos.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui