VIDEO: 2 huyen luego de un intento de robo en Henderson

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Henderson están tras las pistas de dos hombres por un intento de robo el domingo. El incidente ocurrió cerca de las 8:40 p.m. al 2300 de Paseo Verde Parkway, cerca de Green Valley Parkway, según un comunicado del Departamento de Policía de Henderson. Dos hombres persiguieron a otro que salía […]

Henderson Police Department

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Henderson están tras las pistas de dos hombres por un intento de robo el domingo.

El incidente ocurrió cerca de las 8:40 p.m. al 2300 de Paseo Verde Parkway, cerca de Green Valley Parkway, según un comunicado del Departamento de Policía de Henderson. Dos hombres persiguieron a otro que salía de un negocio hasta su vehículo mientras que uno sacó un arma y obligó a que le entregara dinero. Este hombre comenzó a gritar y corrió de regreso al negocio.

Los dos hombres huyeron en un Dodge Challenger con una franja color roja en el medio, el conductor no pudo ser identificado. El que portaba un arma fue descrito como entre 18 a 20 años, 5'8"/5'10" y peso entre 150-160 libras. Fue visto usando un sweater con capucha color azul, shorts de color claro, medias negras y zapatos blancos. El otro sospechoso es descrito como de edad, peso y altura similar al primero. Fue visto usando un sweater con capucha color claro, pantalones color claros y zapatos blancos.

LEE: Padre e hijo tras las rejas por una serie de robos en Las Vegas

Si ves a estos sospechosos o al vehículo, las autoridades sugieren no acercarse ya que son considerados peligrosos. Cualquiera con información, favor de contactar a la policía al 702-267-4911 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.



VIDEO: 2 huyen luego de un intento de robo en Henderson