Conductor bajo la influencia y a exceso de velocidad mata a pareja
LVMPD
Conductor bajo la influencia y a exceso de velocidad mata a pareja
LVMPD

Conductor bajo la influencia y a exceso de velocidad mata a pareja

Llegó por detrás a exceso de velocidad y acabó con la vida de una pareja.

(NOTICIAS YA).- Dos personas murieron en un accidente automovilístico el martes por la noche al oeste de Las Vegas, según reportó el Departamento de Policía Metropolitana (LVMPD).

Oficiales respondieron al accidente en la intersección de Hualapai Way y Sahara Avenue aproximadamente a las 9:08 p.m. del martes en donde un Toyota Prius 2010 estaba parado en una luz roja a dirección este de Sahara Avenue acercándose a Hualapai Way cuando fue chocado por detrás por un Mercedes 2013, reportaron las autoridades.

El conductor del Mercedes, identificado como Henry Aparicio de 23 años, estaba manejando a exceso de velocidad y bajo la influencia de sustancias tóxicas. Ambos dentro del Toyota, descritos como una pareja, murieron por el impacto del incidente. Aparicio y su pasajera Morgan Hurley de 23 años, fueron trasladados al Centro Médico Universitario con heridas menores.

LEE: VIDEO: Trágico día lleno de accidentes en Las Vegas

Las autoridades siguen dando la recomendación de no manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas y respetar las señales de velocidad. Mientras tanto, las identidades de los fallecidos serán reveladas por la Oficina de Forenses del Condado Clark en cuanto se le notifique a sus seres queridos.

Jorge Avila

Aparicio fue arrestado luego de ser dado de alta del hospital y enfrenta cargos por manejar bajo la influencia, declaró la policía. Esta intersección se mantuvo cerrada hasta las 4 a.m. del miércoles en lo que se dio por finalizada la investigación.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui