Consejos de famosas para evitar estrías en el embarazo
Pixabay
Consejos de famosas para evitar estrías en el embarazo
Pixabay

Consejos de famosas para evitar estrías en el embarazo

No es lo más costoso lo que podría ayudar a evitar estas marcar en la piel, advierten.

(NOTICIAS YA).-Las estrías son uno de los temores más frecuentes entra las futuras madres y dependen del cuidado de cada mujer, dicen expertos.

No es lo más costoso lo que podría ayudar a evitar estas marcar en la piel, sino otras soluciones que se relacionan más con la salud y los consejos de la abuela.

Seguro has pensado que las artistas suelen quedar perfectas después del parto por todos los tratamientos sofisticados de belleza a los que se someten, y que tu no podrías pagar.

Según la publicación de Pulzo, un medio local preguntó a algunas famosas embarazadas, qué hacen para evitar y cuidarse de las estrías del embarazo. Esto fue lo que ellas respondieron:

Una presentadora de televisión colombo americana, Mónica Fonseca, asegura que una amiga suya, le recomendó usar aceite orgánico de ajonjolí en la panchita y asegura que ha sido lo mejor.

Por otra parte la actriz y modelo colombiana, Paola Rey, más que usar cremas y demás hidratantes para la piel, sigue los augurios de su madre, que incluyen:

• No salir de la casa en los 40 días siguientes al parto

• No levantar cosas pesadas

• Ponerse una camiseta de paño roja debajo de la blusa para evitar la tos

🤰🏻 #embarazadaporsegundavez Feliz día a todas las Madres hermosas, luchadoras, guerreras que entregan ese hermoso amor incondicional a sus hijos! Tengo la bendición de tener una madre hermosa que me dio todo su amor y dedicación; eso que aprendí de ella quiero seguirlo transmitiendo a mis dos hermosos hijos! Muy bendecida de estar embarazada por segunda vez 🤰🏻❤️😘🙏🏻 #felizconmiembarazo #felizdiadelamadre Foto: @hernanpuentes Revista: @tvynovelas “Una madre es la mejor amiga que tenemos, cuando las duras y repentinas pruebas caen sobre nosotros; cuando la adversidad se cierne sobre la prosperidad; cuando los amigos nos abandonan; cuando los problemas se multiplican a nuestro alrededor, ella seguirá a nuestro lado, y se esforzará con sus amables consejos para disipar las nubes de la oscuridad y hacer que la paz regrese a nuestros corazones.” Washington Irving

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz) on

Otra actriz colombiana, Danielle Arciniegas, reveló que tras un baño ella se aplica aceite de almendras en todo el cuerpo. También dijo que acude al dermatólogo y usa cremas recomendadas por él, aplicándoselas desde las rodillas hasta el pecho.

Siento que nací el día que me dijeron que te tenía, hoy tengo miedos, preguntas, pero lo que más me llena son las ganas de hacerte una mujer porderosa. De esas que ama a los demás, que respeta las diferencias, de esas que valoran cada granito que nos da la vida, que se sorprende, de esas que quieren cumplir sus sueños pero jamás pasando por encima del otro, y lo más importante que ama a Dios y a la virgen. Solo hoy quiero pedirle a Ellos que me den la sabiduría de mi madre para siempre tener la palabra y el abrazo que necesitas tú y tu papá. Te amo hija y a ti @dimpiso21 gracias por darme los dos regalos de mi vida. Nuestra pequeña y el mejor padre para ella.❤️ 📸@hernanpuentes

A post shared by DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) on

¿Que hiciste tú para evitar o atenuar las estrías en el embarazo?




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui