VIDEO: Ladrón intenta huir y desata tiroteo con las autoridades en LV
LVMPD
VIDEO: Ladrón intenta huir y desata tiroteo con las autoridades en LV
LVMPD

VIDEO: Ladrón intenta huir y desata tiroteo con las autoridades en LV

Al querer huir, chocó una patrulla y casi atropella a un oficial.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas reveló imágenes de las cámaras corporales de oficiales que intentaron capturar a un ladrón armado, sin embargo este incidente terminó en tiroteo el sábado por la mañana al suroeste del valle.

El oficial involucrado en este tiroteo fue identificado como Joseph Emery de 53 años y ha estado en el departamento desde 1990. Un comunicado enviado por LVMPD explicó que Emery fue puesto bajo pago administrativo debido a este incidente.

LEE: Tiroteo en North Las Vegas deja un muerto y dos heridos

Emery junto a otros oficiales acudieron a un reporte de un robo a mano armada, el ladrón fue identificado en conferencia de prensa como Shan Kittredge de 38 años, quien ya estaba siendo buscado por múltiples robos, al menos ocho en el lapso de las dos últimas semanas. Oficiales llegaron a una tienda de conveniencia ubicada en la intersección de Blue Diamond Road y Valley View Boulevard el sábado por la madrugada, aproximadamente a las 12:30 a.m., estos intentaron llevárselo bajo custodia mientras que Kittredge se encontraba en el suelo. Aunque de repente, el ladrón se levantó e ingresó a su vehículo. Las autoridades declararon que el puso su auto en reversa y golpeó a una patrulla de Metro además de casi llevarse a un oficial de K9. El oficial Emery empezó a disparar cuando su compañero de trabajo se vio en peligro al momento que el ladrón comenzó a maniobrar su vehículo.

LEE: Tiroteo deja a un herido y desata persecución con oficiales en LV

Kittredge recibió un total de seis disparos, aparentemente uno por su cuello pero ninguno de estos pusieron en riesgo su vida ya que las autoridades aclararon en conferencia de que este fue trasladado al Centro Médico Universitario y su condición es estable.

LEE: Identifican a joven muerto en tiroteo durante fiesta de graduación en LV

Una mujer, que se encontraba del lado del pasajero, también fue llevada bajo custodia.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui