VIDEO: Cámara corporal del oficial muestra tiroteo al este de LV
LVMPD
VIDEO: Cámara corporal del oficial muestra tiroteo al este de LV
LVMPD

VIDEO: Cámara corporal del oficial muestra tiroteo al este de LV

Murillo ya contaba con un historial criminal.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dio a conocer la identidad del oficial involucrado en un tiroteo y la del sospechoso que intentó huir luego de una persecución el 29 de junio al este del valle.

El oficial de policía Brent Horlacher de 28 años le disparó solo una vez a Jessie Murillo de 35, luego de no parar por una infracción de tránsito e intentar escapar a pie saltando una barda por la ubicación 4100 de St. Louis Avenue, cerca de la intersección entre Lamb Boulevard y Sahara Avenue, según reportaron las autoridades.

LEE: Detienen a 1 luego de tiroteo con oficial al este de Las Vegas

Horlacher estaba patrullando por esta zona aproximadamente a las 12:36 a.m., cerca de Desert Inn Road y Boulder Highway cuando se inició una verificación de una camioneta Dodge Durango color negra. Al hacer una verificación de la placa del vehículo se comprobó que esta no coincidía con la registración de la Durango, según reportó la policía.

El conductor de la Durango, Murillo, luego se dirigió hacia el tráfico que venía en sentido contrario, chocando con varios de estos. La camioneta terminó parando en Lamb Boulevard y St. Louis Avenue. Luego de su parada forzada, el conductor salió del vehículo y comenzó a correr hacia el domicilio 4100 de St. Louis Avenue, este corría entre las casas e intentó trepar una barda, según reportaron las autoridades.

En algún momento de esta persecución, el sujeto se dio vuelta mirando hacia el oficial con un objeto en su mano, que al parecer se trataba de un arma mortal.  Al ver esto, el oficial disparó una sola vez, pero el hombre no resultó herido e intentó trepar esta pared una vez más ya que la bala quedó en la barda.

Refuerzos fueron llamados al lugar de la escena así como también la unidad aérea de Metro para asistir con la detención del sospechoso, reportó la policía. Murillo finalmente fue arrestado en el lugar de los hechos.

Cualquiera con información sobre este incidente, favor de comunicarse con las autoridades al equipo de investigación de Metro al 702-828-8452 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

El oficial Horlacher fue puesto bajo pago administrativo mientras se continúa con la investigación, reportó Metro.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui