VIDEO: Mujer muere atropellada y conductor huye de la escena
Gabriel Preciado
VIDEO: Mujer muere atropellada y conductor huye de la escena
Gabriel Preciado

VIDEO: Mujer muere atropellada y conductor huye de la escena

Se reporta que la señora no caminó por el cruce peatonal designado.

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue atropellada y perdió la vida en un accidente donde el conductor huyó del lugar de los hechos el lunes por la noche al noreste de Las Vegas.

Oficiales respondieron a la escena entre Pecos Road y Canoga Avenue, cerca de la intersección con Carey Avenue aproximadamente a las 10:40 p.m. del lunes. Una mujer de 61 años, identificada por la Oficina de Forenses del Condado Clark como Guadalupe De La Rocha Muro, se encontraba cruzando la calle fuera del cruce peatonal asignado cuando fue interceptada por una Dodge Durango color gris que se dirigía en dirección norte de Pecos Road, según declararon testigos en el área.

Gabriel Preciado

LEE: Muere atropellado por varios autos y todos huyen de la escena en LV

El conductor de la camioneta Dodge Durango huyó del lugar luego de atropellar a la señora. De La Rocha Muro se reporta que fue trasladada al Centro Médico Universitario en donde más tarde el personal médico la declaró muerta debido a sus heridas.

LEE: Muere un ciclista que fue atropellado por un taxista en Las Vegas

Se reporta que este accidente es la fatalidad #69 en la jurisdicción de Metro en lo que va de este año. Cualquier persona con información sobre el paradero del conductor que atropelló a la mujer y huyó de la escena, favor de comunicarse con las autoridades, a la sección investigativa de Metro al 702-828-3595 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui