El pequeño tenía 3 años
Las Vegas MPD
El pequeño tenía 3 años
Las Vegas MPD

Niño de 3 años que desapareció en Las Vegas fue encontrado muerto

El pequeño se llamaba Daniel Therior, y de acuerdo con las autoridades, hallaron su cuerpo en las afueras del Lake Mead National Reacreation

(NOTICIAS YA).- Las policía de Las Vegas encontró el cuerpo de un niño de 3 años que había desaparecido el pasado domingo alrededor de las 9:19a.m en el Sunset Park, el cual había sido cercado para su búsqueda.

El pequeño se llamaba Daniel Therior, y de acuerdo con las autoridades, hallaron su cuerpo en las afueras del Lake Mead National Reacreation en la mañana de este lunes.

Ahora, la investigación de la búsqueda del pequeño cambió a ser una investigación por asesinato.

VIDEO: Padre conduce auto con su hija atada en la parte trasera

Una intensa búsqueda de las autoridades locales e investigación del FBI se llevó acabo en el Sunset Park y en las áreas que lo rodean.

La policía dijo que la manera en cómo habían matado al pequeño era “absolutamente perturbadora” y que no había “nada accidental” sobre la muerte del niño. Las autoridades piensan que Daniel murió durante las 12 horas del reporte inicial de su desaparición.

De acuerdo con el teniente de la policía Metropolitana de Las Vegas, Ray Spencer, todo empezó cuando la madre del pequeño, de 20 años, hizo una llamada al 911 diciendo que su hijo se había perdido. Ella dijo que estaba caminando en el parque con Daniel, cuando de pronto, en un descuido él supuestamente se alejó de ella y desapareció mientras ella estaba hablando por su celular, reportó ABC 15.

LEE: Padres arrestados tras horrorosos abusos a sus 5 hijos

La policía empezó su búsqueda, pero alrededor de la 1:00p.m. empezaron a dudar de la historia de la madre, incluyendo que el pequeño había estado en el parque aquel día. De acuerdo con las autoriadades, una de las razones por las cuales no creían la historia era porque la mujer vivía muy cerca de otro parque, llamado Lorenzi Park, pero decidió ir a ese que le quedaba a muchas millas de distancia.

La madre del niño y su novio de 40 años fueron arrestados tras encontrar el cadáver del niño. De acuerdo con el oficial Spencer, los dos fueron registrados por crimen de abuso infantil, pero probablemente sean cambiados por cargos por asesinato.

Por otro lado, las autoridades de Protección Infantil se llevaron a un niño de 2 años que vivía en la casa de la madre.

Los nombres de los arrestados no fueron revelados por las autoridades.

LEE: Buscan a madre de Ohio que secuestró a sus 4 hijos junto a su novio

Este no ha sido el único caso de muerte infantil por una madre en Las Vegas este año. Hace dos semanas una niña de 3 años llamada Dejah Amara fue reportada como perdida por la policía de Las Vegas. Su madre, Aisha Thomas fue luego arrestada tras encontrar el cuerpo de la pequeña en una bolsa de lona en su residencia.

VIDEO RELACIONADO

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui