SE DECLARA INOCENTE
MGN
SE DECLARA INOCENTE
MGN

Agente de FBI que disparó a hombre en club de Denver se declara inocente

Todavía es posible un acuerdo de culpabilidad

(NOTICIAS YA).-  El agente de la Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI por sus siglas en ingles) que disparó accidentalmente a un hombre en la pierna mientras bailaba en un club nocturno de Denver, se declaró inocente de los cargos que se le impusieron.

VIDEO: Agente de FBI que disparó arma al bailar es acusado de agresión

Chase Bishop de 29 años, presentó su petición de agresión en segundo grado el jueves, cuatro meses después de que se revelara que sus abogados estaban tratando de llegar a un acuerdo de culpabilidad.

Su abogado, David Goddard, le dijo al juez que aún no había una determinación final, por lo que Bishop querría declararse inocente.

Otra audiencia ha sido programada para el 17 de enero, donde se determinara si habrá un acuerdo de culpabilidad o si Bishop ira a juicio por el tiroteo el 2 de junio.

VIDEO: Habla víctima herida accidentalmente por agente del FBI en bar

Las imágenes muestran a Bishop bailando en la destilería Mile High Spirits ubicada en el 2201 Lawrence St., antes de hacer un salto hacia atrás mientras bailaba y tirar su arma al suelo.  Cuando Bishop levanta el arma parece dispararse aparentemente por accidente.

Bishop se entregó a las autoridades y enfrenta un cargo de asalto agravado en segundo grado y un delito grave en cuarto grado.

LEE: Agente del FBI que disparó por accidente recibe su pistola de vuelta

El Fiscal del Distrito de Denver, confirmó la existencia de una oferta de acuerdo de culpabilidad pero dijo que los detalles no se divulgaran a menos que se haga el trato.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui