¿Podrían los ‘Avengers’ salvar a los premios Óscar?
(MGN)
¿Podrían los ‘Avengers’ salvar a los premios Óscar?
(MGN)

¿Podrían los ‘Avengers’ salvar a los premios Óscar?

Todavía no hay conductor a poco más de un mes de la ceremonia, y quieren que los “Vengadores” de Marvel cumplan esta tarea

(NOTICIAS YA).- Tras la renuncia de Kevin Hart a la conducción de la próxima entrega de los premios Óscar a raíz de un escándalo de homofobia, se rumora que los productores de la ceremonia buscan ser salvados por superhéroes.

LEE: Kevin Hart ya no conducirá los Óscar por escándalo de homofobia

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la producción a cargo de Donna Gigliotti y Glenn Weiss no tendrá un conductor fijo, sino que está tratando de reclutar a grandes estrellas de Hollywood para dividir las tareas de conducción el próximo 24 de febrero.

Entre esas luminarias se encuentran principalmente los actores que dan vida a los “Avengers” (“Vengadores”), los superhéroes de Marvel Comics que se han convertido en un éxito en pantalla.

La presencia de estos héroes en la premiación no sería algo inaudito, pues la edición de 2013 contó con la participación de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye) y Samuel L. Jackson (Nick Fury), quienes engalanaron juntos el escenario del teatro Dolby en Hollywood.

Desde entonces, el elenco de la saga de superhéroes se ha ampliado, por lo que la premiación podría contar también con la aparición de estrellas como Paul Rudd (Ant-Man), Chris Pratt (Star-Lord) o Tom Holland (Spider-Man).

LEE: El emotivo discurso de Cuarón tras ganar como mejor director por “Roma”

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, encargada de la ceremonia, no ha realizado comentarios al respecto, pero se sabe que siguen afinando detalles sobre cómo incorporarán a estos populares actores a la premiación en su edición número 91.

Diversas fuentes aseguran que a estas luminarias les pidieron no presentar categorías en los recientes Globos de Oro con el objetivo de que su aparición en los premios de la Academia tenga un mayor impacto.

LEE: Hombre muere viendo “Avengers: Infinity War” en India

Habrá que esperar al 24 de febrero para saber si los Vengadores se presentaron a salvar la entrega más prestigiada de premios al cine, cuyos niveles de audiencia alcanzaron su punto más bajo en 2018.

Las estrellas anteriormente mencionadas regresarán a la pantalla grande en la última cinta de la saga, “Avengers: Endgame”, el próximo 26 de abril.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui