encunetran tigre en casa abandonada en Houston Texas
Foto: CNN/KTRK
encunetran tigre en casa abandonada en Houston Texas
Foto: CNN/KTRK

Fumaba marihuana en una casa y encontró un tigre: No eran alucinaciones

Un hombre entra a una casa abandonada para fumar marihuana y encuentra a un tigre

(NOTICIAS YA).- Un hombre entra a una casa abandonada para fumar marihuana y encuentra a un tigre. El hombre en Houston, Texas de inmediato habló a la policía quien no podía creer lo que les decía.

“Les preguntamos si estaban bajo los efectos de las drogas o si realmente vieron un tigre”, dijo el sargento Jason Alderete, de la Unidad para atender la Crueldad contra Animales del Departamento de Policía de Houston, dijo la afiliada de CNN, KTRK.

LEE: TENÍA LEONAS EN SU CASA Y UNA DE ELLAS LO ATACA: IMÁGENES IMPACTANTES

Aunque era difícil de creer, autoridades acudieron a la casa abandonada y para su sorpresa vieron al tigre enjaulado en la cochera de la casa, según KTRK.

El sargento Alderete añadió que la casa ya tenía buen tiempo vacía sin embargo, encontraron varios paquetes de carne junto al animal.

LEE: PERROS CUIDABAN A TRES LEONES Y GUACAMAYAS EN UNA CASA EN MÉXICO

Los oficiales usaron tranquilizantes con el felino, lo sacaron usando una grúa y lo llevaron a un refugio para animales.

“Hicimos arreglos para que el tigre fuera transferido a otra instalación autorizada para mascotas exóticas”, dijo a KTRK la directora ejecutiva del Centro de Investigación y Educación Animal, Heidi Krahn.

Krahn agregó que fue difícil encontrarle una casa sobretodo ya que no es una mascota y son muy peligrosos, “básicamente son una pistola cargada que apunta a cualquiera que los encuentre”.

VIDEO: MOMENTO EN QUE SACAN A UN TIGRE Y 2 LEONAS DE UNA CASA

El caso aún está bajo investigación y no está claro si el propietario enfrentará algún cargo, según CNN.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui