Capitana Marvel llega a Avengers en el nuevo avance
Capitana Marvel llega a Avengers en el nuevo avance

Capitana Marvel llega a Avengers en el nuevo avance

Los hermanos Russo, directores de la película, advirtieron que las imágenes solo pertenecen a los primeros 15 minutos de la trama

(NOTICIAS YA).- El 26 de abril se acerca y Marvel nos ha mostrado un nuevo avance de Avengers End Game, la película con la que se cierra la tercera fase del desarrollo de sus personajes y es la segunda parte de Avengers Guerra del Infinito en donde el titán loco Thanos logró vencer a los héroes y destruyó a la mitad de la población del universo. La nueva entrega End Game incluye al Hombre Hormiga, a Capitana Marvel y la nueva y vengativa versión de Ojo de Halcón.

En el avance solo se revela y confirma el rumor de que los vengadores explorarán el mundo subatómico llamado reino cuántico como una estrategia que podría ayudar para vencer a Thanos, lo que podría provocar el despertar de nuevas amenazas que abran el espectro para las nuevas aventuras del Universo Cinematográfico de Marvel.

LEE: ¿Podrían los ‘Avengers’ salvar a los premios Óscar?

Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, la Capitana Marvel se estrena como vengadora luego de que se supo de la reunión con el resto de los héroes en la escena postcréditos Capitana Marvel, estrenada el pasado 8 de marzo.

VIDEO: Maestro revela secretos de Avengers Infinity War en pleno examen

La historia revela pocas imágenes nuevas pero muchas pistas de lo que podríamos ver en la película, pues confirma algunos rumores de la trama a pesar de que las imágenes solo corresponden a los primeros 15 minutos de la película como lo adelantaron los directores, los hermanos Russo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui