Christopher Hicks- Charles Eugene Ferris
Benton County
Christopher Hicks- Charles Eugene Ferris
Benton County

Arrestados por dispararse uno al otro vistiendo un chaleco antibalas

(NOTICIAS YA).-  Dos hombres de Arkansas fueron arrestados y acusados de ponerse chalecos antibalas y turnarse para dispararse entre ellos.

LEE: Cantante de country se disparó y murió mientras grababa video musical

El pasado domingo, Charles Eugene Ferris de 50 años estaba en su terraza trasera bebiendo con su vecino Christopher Hicks de 36, cuando Ferris quien tenía puesto un chaleco antibalas le dijo a Hicks que le disparara, según la declaración jurada.

De acuerdo a los informes, Hicks le disparó a Ferris en el pecho con un rifle semiautomático calibre .22.  La bala le alcanzó la esquina superior izquierda del pecho y el chaleco detuvo la bala, pero el disparo le causo un poco de daño dejándole una marca roja.

Luego Ferris se quitó el chaleco y Hicks se lo puso.  Charles Ferris estaba molesto por el dolor que le causo el disparo, por lo que descargo su arma en la espalda de Christopher, según el informe.

Ninguna de las rondas penetró en chaleco, pero Hicks sufrió contusiones.

LEE: Maestros en Indiana recibieron disparos durante simulacro de tiroteo

Ferris luego fue a un hospital donde notificó a las autoridades policiales.  Al principio, Ferris  dijo a los oficiales que fue contratado para proteger a una persona que le pago $200 para que lo siguiera al bosque en un parque estatal de Hobbs, Arkansas, que luego se vieron con otro hombre cuando comenzaron los disparos.

Más tarde, luego de que los agentes interrogaran a la esposa de Ferris, él admitió la historia de beber con su vecino y dispararse uno al otro.

Tanto Ferris como Hicks fueron arrestados bajo sospecha de agresión agravada y liberados bajo una fianza de $5,000. 

Un juez también emitió una orden de “no contacto” entre ellos y su próxima audiencia está programada para el 13 de mayo.

LEE: Bar dio a cliente una bebida mezclada con líquido de limpieza

En Arkansas, los delitos mayores de Clase D, son castigados con una condena de hasta 6 años en prisión y un multa máxima de $10,000.

VIDEO RELACIONADO:







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui