Zamora-Campos fue detenido
Condado Washoe oficina del alguacil
Zamora-Campos fue detenido
Condado Washoe oficina del alguacil

Hombre hispano trata de seducir a una joven por Snapchat

Zamora-Campos de 35 años intentaba tener relaciones sexuales con una menor de 13 años

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de la ciudad de Reno, arrestó a un hombre hispano acusado de intentar seducir a una joven de 13 años, haciendo uso de la red social Snapchat.

Todo comenzó cuando la policía recibió la denuncia de un padre de familia, después de que este encontrara conversaciones inapropiadas entre su hija y un hombre de supuestamente 23 años de edad.

LEE: Oficial es acusado de agresión sexual a un menor en Kansas City

El hombre ya le había puesto una cita a la menor para que se vieran y gracias a este mensaje, la policía rastreó y encontró el vehículo en que se transportaba y allí fue arrestado.

Jose Luis Zamora-Campos, quien en realidad tiene 35 años fue formalmente acusado de intentar atraer a un menor para incurrir en actos sexuales, poner en peligro la vida de un meno y comportamiento lascivo con un menor de 14 años.

LEE: Oficial es acusado de agresión sexual a un menor en Kansas City

Las autoridades le advierten a los padres de familia que deben estar más pendientes de las actividades de sus hijos en las redes sociales, también que identifiquen comportamientos extraños y que aunque no tengan cuentas en las aplicaciones más usadas por los jóvenes como Snapchat y Twitter, tengan conocimiento de como funcionan. Esto con el fin de proteger a sus hijos de personas como Zamora-Campos.

LEE: Pastor de iglesia de Longmont acusado de hostigamiento y acoso sexual

Por su parte las autoridades de Reno le piden que si tiene información acerca de esto caso o de casos similares, se comunique al número 775-334-2188. O para realizar una denuncia anónima a la línea 775-322-4900. 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui