Arrestada por accidente portal en LV
Policía del condado Clark
Arrestada por accidente portal en LV
Policía del condado Clark

Una persona muerta tras accidente en la I-5 en Las Vegas

Aún se desconocen los motivos del accidente

(NOTICIAS YA).-Un hombre perdió la vida y una mujer quien fue trasladada al hospital se encuentra bajo arresto, después de un aparatoso accidente en la I-15 en Las Vegas, esto según el comunicado de prensa de la policía de carretera de la zona.

LEE: Mujer de 57 años muere atropellada en Las Vegas

Los hechos tuvieron lugar a las 6:25 a.m. del lunes cuando un auto Nissan Altima modelo 2009 color blanco se dirigía al norte de la interestatal 15 por el carril derecho cuando de repente y por razones desconocidas, el auto se pasó más hacia la derecha y empezó a girar hasta que se salió del carril y fue a dar al desierto, donde posteriormente se volcó.

Un pasajero identificado como Jose Lobato-Camarena de 45 años, de North Las Vegas fue expulsado del vehículo, sufriendo varias heridas de gravedad y fue declarado muerto en el lugar del accidente.

LEE: Sospechoso de incendio premeditado es buscado en Nevada

Por su parte la mujer de 47 años quien conducía el vehículo, identificada como Araceli Saldana fue trasladada al hospital UMC Trauma, lugar donde recibió tratamiento por heridas leves y posteriormente fue arrestada por las autoridades de la policía de Nevada.

Saldana fue arrestada por sospecha de manejar bajo la influencia de substancias psicoactivas y por conducir de manera descuidada y con una licencia sin validez. Ella se encuentra en el Centro de Detención del Condado Clark.

De acuerdo con las autoridades de seguridad vial, este ya es el accidente fatal número 15 y que ha acabado con las vidas de 16 víctimas en lo que va del 2019.

LEE: Se revela identidad de mujer que murió atropellada en Las Vegas

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui