niño
Pixabay
niño
Pixabay

VIDEO: Abuela estranguló hasta la muerte a su nieto de 3 años

El médico forense detalló que la causa de muerte del niño fue por “estrangulación manual”

(NOTICIAS YA).- Una anciana de California es acusada de asesinar a su nieto luego de estrangularlo mientras estaba cuidándolo.

Foos Abdi Hashi, de 70 años, fue arrestada en Milpitas, en el Condado de Santa Clara, luego de que su nieto de 3 años muriera en el hospital.

VIDEO: Abuela asesina a sus dos nietos y luego sufre sobredosis

La Policía de Milpitas informó que la tarde del lunes 15 de abril recibió una llamada de emergencia en una casa en Luz Del Sol Loop para pedir ayuda por un niño que no respondía.

Alrededor de dos minutos después, un oficial llegó a la residencia e inmediatamente empezó a realizar RCP al niño. Poco después, llegaron al lugar más oficiales de la policía y del Departamento de Bomberos de Milpitas para continuar con el esfuerzo de salvarle la vida.

El niño fue trasladado de urgencia a un hospital local, pero murió al poco tiempo de ingresar.

Los investigadores del caso determinaron que la muerte del niño fue un homicidio y dos días después arrestaron a Hashi, en San José.

LEE: Anciana y joven pegan a niño a una silla después de golpearlo

El médico forense detalló que la causa de muerte del niño fue por “estrangulación manual”.

La anciana fue identificada como la abuela paterna del niño, que ahora se sabe se llama Ayub Hassan, y fue arrestada el miércoles como sospechosa de asesinato. Ella permanecerá en prisión sin derecho a fianza, según detalla CBS SF BayArea.

VIDEO: Arrestaron a hombre que pateó a anciana en el metro de NY

Las autoridades han pedido a la comunidad aportar cualquier detalle que tengan sobre este caso y que pueda ayudar en la investigación. En caso de ser así, puede comunicarse al Departamento de Policía de Milpitas al (408) 586-2400.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui