Estas 3 calcomanías de tu auto están poniendo a tu familia en riesgo
Adobe Stock
Estas 3 calcomanías de tu auto están poniendo a tu familia en riesgo
Adobe Stock

Estas 3 calcomanías de tu auto están poniendo a tu familia en riesgo

(NOTICIAS YA).- Las calcomanías en los autos son algo muy popular para expresar la personalidad de cada persona o familia, sin embargo las autoridades han alertado sobre algunas que podrían estar poniendo en riesgo a tu familia. Estos son los stickers que jamás debes poner en tu auto, para evitar darle información a personas peligrosas.

LEE: Saber distinguir estas enfermedades podría salvar la vida de tus hijos

3- Calcomanías que representen a los integrantes de la familia

Estas imágenes ofrecen datos como cuántos integrantes hay en el hogar, cuáles son sus nombres o si tienen perro (y de ser así qué tan grande o amenazante es). Además las opciones más personalizadas pueden indicar también si los niños juegan algún deporte y el tipo de trabajo de los papás; por ejemplo si alguno de ellos trabaja en la armada o medicina, esto se traduce a que pasa mucho tiempo fuera de casa.

2- Calcomanías de las escuelas de tus hijos

Este tipo de imágenes pueden indicar a qué escuela asisten tus hijos, qué tipo de estudiantes son o si tienen actividades extracurriculares y por lo tanto, criminales pueden deducir en qué área pueden encontrarlos y qué horas.     

LEE: Encontraron en Ohio el cuerpo de un niño que había desaparecido

1- Calcomanías de estacionamientos

Esta es una de las más difíciles de evitar porque muchos lugares requieren que se encuentren en una parte visible del auto. Sin embargo estas calcomanías, dependiendo del lugar para el que sean, indican dónde trabajas, estudias o vives.

Estas imágenes pueden darle a los criminales la información necesaria para robar tu casa, secuestrar a alguno de los integrantes de tu familia o extorsionarlos haciendo uso de estos datos. Así que mantente alerta y si llevas alguna en tu auto, deshazte de ella lo más pronto posible.  

VIDEO: Buscan a ladrones armados que robaron una casa en Las Vegas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui