Cierran primaria de San Diego por tiroteo a vehículo estacionado
Foto: Archivo
Cierran primaria de San Diego por tiroteo a vehículo estacionado
Foto: Archivo

Cierran primaria de San Diego por tiroteo a vehículo estacionado

La policía fue alertada por un vehículo desocupado que había sido baleado en el área de Southcrest

(NOTICIAS YA).- Una descarga de disparos contra un camión desocupado que estaba estacionado cerca de una primaria en el área de Southcrest, en San Diego, provocó un breve cierre del campus y una búsqueda de la policía por los posibles sospechosos.

El tiroteo ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde cerca de la primaria Cesar Chavez, donde alguien dentro de un vehículo abrió fuego a un camión estacionado cerca de la calles South 40th y Alpha, informó la policía.

LEE: Pelea campal deja a un muerto y otro herido en parque de San Diego

Los oficiales de policía de San Diego respondieron pero no pudieron localizar al sospechoso ni a víctimas, fijo el oficial Billy Hernández; aunque sí se ubicaron varios casquillos de bala en la escena.

La escuela se cerró durante aproximadamente media hora, de acuerdo con la vocera del Distrito Unificado de San Diego, Maureen Magee; y suspendió el bloqueo alrededor de las 2 de la tarde.

LEE: Escuela de San Diego cancela clases por amenaza de tiroteo

Los estudiantes pudieron salir del campus en su horario regular de salida a las 2:10 de la tarde, con la asistencia de la policía del campus, dijo Magee.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui