Robo de correo
MGN
Robo de correo
MGN

Robo de correo en 2 oficinas postales de Las Vegas Valley

El correo fue robado en 4 ocasiones

(NOTICIAS YA).-Alrededor de 45,000 paquetes y cartas que estaban listas para ser enviadas por correo, fueron robadas de dos oficinas del Servicio Postal Nacional o USPS en Las Vegas Valley.

Los robos sucedieron en la 404 al sur de la autopista Boulder y en la cuadra 1575 de Horizon Ridge Parkway. De acuerdo con los registros varios contenedores de plástico con el correo, fueron dejados en una plataforma de carga que supuestamente se encontraba asegurada, pero que no estaba bajo vigilancia ya que fue justo antes de que los empleados de dichas oficinas empezaran su turno de trabajo.

LEE: Hombres arrestados en investigación por tráfico de drogas en Nevada

Por supuesto la preocupación de los vecinos de las oficinas no se ha hecho esperar, ya que ellos temen sobre todo por el robo de identidad y más aún después de que un vocero de USPS confirmara que el correo ha sido robado en 4 ocasiones en el mes de abril.

“No solo ha sido robado el 15 de abril, también el sábado 13, viernes 12 y el martes 8”, dijo Lisa Killebrew, residente de Henderson, NV.

Killebrew se encuentra desconcertada ante la falta de comunicación por parte de USPS frente a este incidente, ella afirma que la compañía postal debió enviar una notificación a los vecinos que pudieran verse afectados por este incidente.

Por su parte Rod Spurgeon, vocero de USPS dijo que las personas que cometieron este delito, podrían enfrentar cargos locales y federales; cargos que podrían ir desde permanecer hasta 5 años en prisión hasta pagar multas por un valor de $250.000 dólares.

LEE: Propuesta prohibiría fumar en los parques al norte de Las Vegas

Los encargados de investigar este caso, dicen que USPS modificó la manera en que manejan el correo y que ahora lo dejan dentro de las oficinas entre turno y turno. Sin embargo, la preocupación por el robo de identidad sigue latente en la comunidad, pues en ese correo se encuentran números de cuentas bancarias, números de seguro social y otra información personal delicada.

Aún no se habla de sospechosos y cualquier persona que tenga información acerca de este robo de correo se le pide comunicarse con las autoridades.

LEE: Números de tarjetas de crédito robados de restaurantes en Las Vegas

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui