Accidente en I-70 en Colorado
CSP GOLDEN
Accidente en I-70 en Colorado
CSP GOLDEN

Conductor de camión que causó accidente fatal en Colorado es arrestado

(NOTICIAS YA).-  Esta mañana, la policía de Lakewood, Colorado dio a conocer que el conductor del camión de carga que ocasionó un choque en cadena de 28 autos y un incendio en la interesal 70, ha sido arrestado y enfrenta múltiples cargos de homicidio vehicular.

LEE: Aparatoso accidente al oeste de la I-70 deja varios muertos

El conductor identificado como Rogel Lázaro Aguilera de 23 años, también resultó lesionado en el accidente, pero no de gravedad.

Rogel Lazaro Aguilera-Mederos
Lakewood Police

De acuerdo a los informes, 24 autos y cuatro camiones de carga se vieron involucrados en el accidente y también murieron “varias” personas.  Hasta el momento se han confirmado 4 personas fallecidas.

Uno de los camiones involucrados llevaba madera, otro grava y el tercero podría haber estado cargado de colchones, dificultando el trabajo de los bomberos para apagar las llamas.

LEE: Causó la muerte de una persona en accidente y es buscada por la policía

Seis personas fueron trasladas a hospitales como resultado del accidente, pero no han revelado actualizaciones sobre sus condiciones.

Según la policía de Lakewood, los cargos que enfrenta Aguilera se deben a entrevistas y pruebas que las autoridades lograron reunir durante la noche del jueves.

También agregaron que no hay indicios de que fuera intencional y que no creen que las drogas o el alcohol fueron un factor.

El accidente ocurrió en los carriles hacia el este de la carretera interestatal cerca de Denver West Colorado Mills Parkway en Lakewood, justo antes de las 5 p.m. del jueves.

Aunque el fuego estaba en los carriles en dirección este, ambas direcciones de la carretera fueron cerradas.  El puente Denver West Colorado Mills sobre la carretera, también fue cerrado.

LEE: Accidente en cadena de 49 vehículos deja varios heridos en Colorado

Los carriles hacia el este de la interestatal, probablemente no sean reabiertos hasta el sábado debido al daño en el pavimento que necesita ser reparado, según informo el Departamento de Transporte de Colorado (CDOT).







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui