Jugador de la NFL es arrestado por vandalismo e intoxicación pública

(NOTICIAS YA).- Un jugador de la NFL fue arrestado el viernes por la noche bajo sospecha de intoxicación pública y romper la ventana de un hotel en Nashville, Tennessee; en donde la liga está llevando a cabo su selección anual de jugadores. LEE: Exjugador de NFL es acusado de matar a niña de 5 años […]

CNN Newsource

(NOTICIAS YA).- Un jugador de la NFL fue arrestado el viernes por la noche bajo sospecha de intoxicación pública y romper la ventana de un hotel en Nashville, Tennessee; en donde la liga está llevando a cabo su selección anual de jugadores.

LEE: Exjugador de NFL es acusado de matar a niña de 5 años

De acuerdo con los testigos el ala cerrada de los Houston Texans, Ryan Griffin de 29 años, estaba caminando en una calle del centro de Nashville en la noche del viernes 26 de abril, cuando le dio un puñetazo y destruyó una de las ventanas del Hotel Indigo.

Cuando la policía llegó a la escena, un oficial vio a Griffin tambaleándose en la acera y a punto de caer sobre la calle hacia el tránsito. La mano izquierda del jugador estaba sangrando y cuando uno de los oficiales notó el olor de alcohol en su aliento, Griffin fue arrestado bajo los cargos de intoxicación pública y vandalismo.

En estas situaciones usualmente se les da citaciones por delito menor, sin embargo Griffin tuvo que ser arrestado pues la policía temía por la seguridad del jugador. Las autoridades establecieron una fianza de $1,750 y el deportista fue liberado después de las 7 am (tiempo local) del sábado.

(Photo by Wesley Hitt/Getty Images)

Este incidente sucedió en la noche en la que la NFL llevó a cabo la segunda y tercera rondas de selección. Miles de fans de la NFL se han reunido en Nashville para el evento de 3 días, las actividades relacionadas y los conciertos.

VIDEO: Mujer se queja por vómito en avión y termina arrestada

Griffin ha jugado para los Texans desde que el equipo lo seleccionó de la Universidad de Connecticut en 2013. En la temporada regular pasada, atrapó 24 pases por 305 yardas.

Los Texans seleccionaron 4 jugadores en las primeras dos noches de la selección de este año, incluyendo a uno para la posición de Griffin: Kahale Warring, un ala cerrada de San Diego State, que fue elegido en la tercera ronda del viernes por la noche.

LEE: Intentó deshacerse de droga por el inodoro pero la policía lo arrestó



Jugador de la NFL es arrestado por vandalismo e intoxicación pública