Madre acusada de asesinar hija
LVMPD
Madre acusada de asesinar hija
LVMPD

Madre de Las Vegas acusada de ahogar intencionalmente a hija de 2 años

La mujer no escuchó las instrucciones cuando se le indicó que sacara a la pequeña del agua

(NOTICIAS YA).-  Una madre de Nevada ha sido acusada de ahogar intencionalmente a su hija de 2 años, en una bañera de su apartamento el fin de semana pasado.

LEE: Madre intentó ahogar a su hijo de 10 años para “sacarle un demonio”

El incidente sucedió luego de que las autoridades fueron llamadas a un complejo de apartamento de la ciudad de Las Vegas tras recibir una llamada de una mujer reportando que su hija de 2 años estaba flotando en la bañera, justo después de las 3 p.m. del sábado.

Según los informes, el operador del 911 se alarmó después de que la mujer en el teléfono no escuchó las instrucciones cuando se le indicó que sacara a la pequeña del agua, ni le dio reanimación cardiopulmonar.

Cinco minutos después cuando los agentes llegaron al lugar, dijeron que la madre se tardó en responder a la puerta.

Una vez dentro de la vivienda, ni los oficiales ni los médicos lograron revivir a la niña, quien fue llevada a un hospital donde fue declarada muerta.

LEE: Dejó a sus hijos en el auto para ir a tienda y se ahogaron en un arroyo

De acuerdo a los investigadores al entrevista da la madre, Linette Boedicker de 44 años, de inmediato se dieron cuenta que no fue un accidente y que ella había asesinado a su hija.

Varios vecinos de la mujer, dijeron que ella no mostró ningún remordimiento al ser esposada y arrestada por los agentes de policía.

El portavoz de la Policía Metropolitana de Las Vegas, dijo que anteriormente habían respondido al mismo apartamento en relación a una disputa domestica que involucraba a un hombre y a la sospechosa.

La policía dijo que el hombre, que no estaba en la escena del crimen y su ubicación era desconocida, no es considerado un sospechoso.

LEE: Arrestan a sujeto que trató de ahogar a infante en una piscina

Boedicker enfrenta un cargo de asesinato abierto y fue arrestada bajo una fianza de 1 millón de dólares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui