racista kampgrounds of america
(Captura de pantalla)
racista kampgrounds of america
(Captura de pantalla)

VIDEO: Amenaza con arma a pareja afroamericana por llegar a campamento

Una trabajadora del sitio les aseguró que necesitaban reservación para estar allí y a punta de pistola os obligó a irse

(NOTICIAS YA).- Una pareja afroamericana en Mississippi fue amenazada a punta de pistola por parte de la empleada de un campamento, quien les reclamó no haber hecho reservaciones.

De acuerdo con New York Daily News, los hechos ocurrieron el domingo en un sitio propiedad de Kampgrounds of America (KOA).

“Esta mujer acaba de sacar su pistola porque estamos aquí sin una reservación”, reclamó Jessica Richardson en un video subido a Facebook, el cual tituló “el racismo sigue vivo”.

VIDEO: Racista amenaza a vendedores de tacos con llamar a ICE

En las imágenes aparece una mujer de la tercera edad blandiendo un arma de mano y acercándose a la pareja. Se desconoce qué fue lo que sucedió antes de que la mujer decidiera amenazarlos con la pistola.

Richardson y su esposo, veterano del Ejército, encontraron el sitio en Google y decidieron tomar un paseo junto a su hijo de dos años este fin de semana.

Los afectados dijeron que los administradores del lugar les dijeron que no era necesaria una reservación para poder ingresar al lago ubicado en el condado Oktibbeha.

“No habían pasado un cinco minutos cuando se acerca una camioneta y una mujer blanca nos grita. Luego baja del auto con una pistola y la apunta a nosotros tres, simplemente porque no hicimos reservaciones”, explicó la mujer.

VIDEO: Cliente racista explota contra empleados por un taco

Lo único que tenía que hacer era decirnos que nos fuéramos y lo habríamos hecho. No tenía que sacar un arma”, reclama la afectada en las imágenes.

La empleada se les acercó todavía más. “Bueno, les estoy diciendo que deben irse porque es propiedad privada. No pueden estar aquí”, les dijo tras meter el arma en sus pantaloncillos.

LEE: Niña se suicida en su casa por ‘bullying’ racista en su escuela

La empresa Kampgrounds of America, que administra más de 500 campamentos privados en el continente americano, emitió un breve comunicado al respecto.

KOA Inc. está enterada de la situación que ocurrió el domingo 26 de mayo en la franquicia de KOA en Starkville, Mississippi. KOA actualmente investiga la situación y ha establecido contacto con todos los involucrados”, informó.

Kampgrounds of America se enorgullece en proveer un ambiente seguro y acogedor para todos los que disfrutan el exterior”, concluyó la empresa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui