Con más de 100 disparos ejecutan en México a cantante de Los Ronaldos
Adobe Stock
Con más de 100 disparos ejecutan en México a cantante de Los Ronaldos
Adobe Stock

Con más de 100 disparos ejecutan en México a cantante de Los Ronaldos

(NOTICIAS YA).-El pasado sábado 6 de julio el cantante de narcocorridos Luis Carlos Mendoza García y su hermano “Ronny” Mendoza García, fueron asesinados a tiros mientras se encontraban a bordo de una camioneta en el estado de Sonora, México. 

LEE: Dos menores resultaron heridos en tiroteo que involucraría a las maras

De acuerdo con algunos testigos los integrantes de la agrupación musical “Los Ronaldos”, fueron asesinados con rifles de asalto por un grupo criminal. El ataque ocurrido alrededor de las 4:00 pm tiempo local, dejó la camioneta completamente cubierta de hoyos de bala.

Al llegar a la escena, las autoridades acordonaron y pidieron el apoyo de Servicios Periciales. Se reportó que habían casquillos percutidos en el suelo, por lo que los oficiales se encuentran realizando las averiguaciones previas. Por otro lado, los cuerpos fueron entregados al Servicio Médico Forense. 

LEE: Murió una persona y otras dos quedaron heridas tras tiroteo en Costco

Al ser una investigación en proceso, los reportes han sido conflictivos y las autoridades no han dado muchos detalles sobre lo que pasó. Pero hasta el momento la versión es que el vehículo en el que las víctimas fueron atacadas, fue interceptado y baleado mientras ellos manejaban por una vialidad muy transitada.

El cantante recientemente había anunciado el estreno de su próximo video musical y el día de su asesinato indicó que su propio estudio de grabación “El Diamante Records” detendría brevemente sus labores hasta el próximo 15 de julio, debido a la expansión del negocio. 

Hasta el momento se desconoce si las autoridades mexicanas han establecido a un grupo criminal específico como sospechoso. 

Inmediatamente después del ataque y antes de que llegaran las autoridades, testigos se acercaron a grabar la camioneta baleada todavía con los cuerpos en el interior. Precaución, el siguiente video contiene imágenes explícitas que pueden resultar perturbadoras para algunas personas, por lo que se recomienda discreción. 

LEE: Salidas de emergencia en Costco no funcionaron durante tiroteo en CA







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui