Muere a golpes cumpliendo sentencia por abusar de niña de 11 años
Adobe Stock
Muere a golpes cumpliendo sentencia por abusar de niña de 11 años
Adobe Stock

Muere a golpes cumpliendo sentencia por abusar de niña de 11 años

Dentro de la celda había un tercer prisionero, quien presenció el ataque pero se ha negado a hablar

(NOTICIAS YA).- Un prisionero de Florida que cumplía una condena de cadena perpetua por abusar de una niña de 11 años murió dentro de su celda, supuestamente tras tener una pelea física con su compañero.

Paul Dixon, de 43 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinar a David Oseas Ramírez luego de un incidente alrededor de las 11 a.m. del 30 de julio en la cárcel del condado de Duval.

La Oficina del Alguacil de Jacksonville, informó que Dixon asesinó a su compañero de celda, en el centro de detención preventiva, después de que un altercado verbal entre ambos se hizo físico.

LEE: Prisión de CA registra 2 disturbios con más de 200 reos involucrados

Dentro de la celda había un tercer prisionero, quien presenció el ataque pero se ha negado a hablar con los investigadores.

De acuerdo con Newsweek, la pelea se registró en una celda del ala este del quinto piso de la prisión, en donde los prisioneros esperan a ser transferidos a una prisión estatal o procedimientos judiciales.

La Oficina del Alguacil de Jacksonville no identificó al reo muerto inmediatamente.

Sin embargo, First Coast News revela que los registros de la cárcel muestran que Ramírez ya no está dentro y el motivo de su liberación se especifica como “fallecido”.

VIDEO: Reos ayudan a rescatar a bebé encerrada por accidente en auto

Ramírez fue sentenciado a cadena perpetua en 2013, tras ser declarado culpable por violar a una niña.

“Cuando los hombres van a la cárcel acusados, condenados por herir a un niño, no hay paz en la cárcel”, dijo el analista de delitos y seguridad de News4Jax, Ken Jefferson.

Tienen que vigilar constantemente sus espaldas. Tienen que esperar poder hacerse amigos de alguien para cuidarlos. Para protegerlos”, detalló sobre la situación de los prisioneros.

Por su parte, Dixon se encuentra en la cárcel del condado de Duval mientras esperaba los procedimientos judiciales para una nueva audiencia de sentencia. Él cumple una cadena perpetua por asesinato, crimen que cometió en 1993, cuando tenía 17 años.

VIDEO: Reos de una prisión de Brasil hacen fila para aspirar cocaína

La Oficina del Alguacil de Jacksonville destacó que los casos de compañeros de celda que se matan entre sí son raros en la prisión.

“Estábamos hablando de la última vez que hubo un incidente como este en Jacksonville, y ninguno de nosotros puede recordar nada en la memoria reciente. Quiero decir, he estado aquí casi 23 años. No puedo recordar uno”, dijo el subdirector Brian Kee a Action News Jax.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui