Murió después de colapsarse en competencia de tacos en California
Adobe Stock
Murió después de colapsarse en competencia de tacos en California
Adobe Stock

Murió después de colapsarse en competencia de tacos en California

Los paramédicos atendieron al hombre de inmediato después de que colapsó.

(NOTICIAS YA).-Un hombre de California murió este martes por la noche después de participar en una competencia de comer tacos durante un juego de béisbol.

De acuerdo con información de CNN, el hombre fue identificado como Dana Hutchings, de 41 años, por el departamento del sheriff del condado de Fresno.

La competencia tuvo lugar en el Parque Chukchansi, en Fresno, durante un partido entre los Grizzlies de Fresno y los Redbird de Memphis.

LEE: 10 actividades que se tornan peligrosas después de los 40

El personal médico y los paramédicos en el lugar del equipo atendieron de inmediato a Hutchings después de que colapsó, dijo un portavoz de los Grizzlies de Fresno en un comunicado.

Hutchings murió poco después de ser trasladado al Centro Médico Regional de la Comunidad en Fresno, dijeron las autoridades.

LEE: “Inmigrantes ilegales no son bienvenidos aquí”, dice cartel en tienda

El departamento del sheriff dijo en un comunicado que una autopsia está programada para mañana: “Todavía no hemos dictaminado una causa de muerte, pero tenemos una idea”.

“Estamos devastados al saber que el fanático que recibió atención médica después de un evento en el partido del martes por la noche falleció”, dijo el presidente de los Grizzlies de Fresno, Derek Franks, en un comunicado.

“Los Grizzlies de Fresno extendemos nuestras sinceras oraciones y condolencias a la familia del Sr. Hutchings. La seguridad de nuestros fanáticos es nuestra máxima prioridad. Trabajaremos estrechamente con las autoridades locales y brindaremos cualquier información útil que se solicite”.

LEE: Pareja recibe green card tras 25 años en EEUU y su reacción se viraliza

De acuerdo con información del Chukchansi Park, el “Campeonato Mundial de Comer Tacos” está programado para el sábado 17 de agosto, durante el evento anual de Taco Truck Throwdown.

Sin embargo, un portavoz de los Grizzlies de Fresno dice que dicho evento está siendo reconsiderado.

Si bien la competencia del próximo sábado tiene autorización oficial, el evento del martes, donde ocurrió la tragedia, no la tenía.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui