Walmart de Cielo Vista reabrirá con memorial para víctimas de tiroteo
MARK RALSTON/AFP/Getty Images
Walmart de Cielo Vista reabrirá con memorial para víctimas de tiroteo
MARK RALSTON/AFP/Getty Images

Walmart de Cielo Vista reabrirá con memorial para víctimas de tiroteo

(NOTICIAS YA).- El pasado miércoles 21 de agosto un vocero de Walmart confirmó que la compañía planea reabrir su tienda de Cielo Vista, lugar donde ocurrió el atentado terrorista que cobró las vidas de 22 personas e hirió a decenas más en El Paso, Texas. 

LEE: 22 muertos y más de 26 heridos por tiroteo en Walmart de El Paso, TX

De acuerdo con el vocero Randy Hargrove, de las oficinas de Walmart en Arkansas, la tienda está siendo reparada antes de pueda volver a abrir sus puertas. Los trabajos de renovación se terminarán en 3 o 4 meses e incluyen nuevos pisos, instalaciones y mercancía.

Adicionalmente la tienda incluirá una estructura para rendirle honor a las víctimas del atentado. “Estamos trabajando en planes para un memorial permanente en la tienda, lo cual sabemos que es importante para nuestros asociados y la comunidad”, dijo Hargrove. 

LEE: Cientos van al funeral de víctima de El Paso tras invitación abierta

El vocero aseguró que hasta el momento el memorial sigue en planificación, pero tomarán en cuenta la opinión de la comunidad para el concepto y el diseño. Además agregó que la ciudad de El Paso fue informada sobre estos desarrollos a través de una carta enviada al alcalde Dee Margo el pasado miércoles. 

Por su parte, Margo llamó a los planes para reabrir la tienda “un testamento de la resiliencia” de la comunidad; agregando que discutirá los siguientes pasos con oficiales de Walmart, incluyendo los planes para el memorial. 

LEE: Conoce a las víctimas que murieron en ataque terrorista de El Paso

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui