VIDEOS: Acusan de asesinato a esposo de madre desaparecida con sus hijos
Marion County Sheriff's Office
VIDEOS: Acusan de asesinato a esposo de madre desaparecida con sus hijos
Marion County Sheriff's Office

VIDEOS: Acusan de asesinato a esposo de madre desaparecida con sus hijos

Los cuerpos de los niños fueron encontrados el lunes en el condado de Charlton

(NOTICIAS YA).- Las autoridades continúan investigando la muerte de una mujer de Florida y sus hijos en manos de su esposo, y padre de dos de los niños, que sospechan los asesinó en su casa y ocultó los cuerpos durante semanas antes de trasladarlos a Georgia.

Michael Wayne Jones Jr., de 38 años, fue arrestado el domingo tras sufrir un accidente automovilístico en el condado de Brantley, en Georgia.

Cuando agentes de la policía llegaron a la escena les confesó que dentro de su vehículo tenía oculto el cuerpo de su esposa, Casei Jones, de 32 años, reportada como desaparecida junto a sus cuatro hijos en Florida.

Tras su arresto, el hombre también les dijo que podía llevarlos hasta donde estaban los restos de los cuatro hijos de su esposa; Cameron Bowers, de 10 años; Preston Bowers, 5; Mercalli Jones, 2; y Aiyana Jones, 1.

LEE: Encuentran los cuerpos de los 4 niños desaparecidos junto a su madre

Los cuerpos de los niños fueron encontrados el lunes en el condado de Charlton.

Wayne fue acusado el domingo de asesinato en segundo grado por la muerte de su esposa y se espera que también enfrente a otros cargos por el asesinato de los niños; policía y fiscales siguen trabajando en eso.

“Como padre, como padre, me rompe el corazón”, dijo Billy Woods, el alguacil del condado de Marion, en Florida, durante una conferencia de prensa el lunes. “Como sheriff, me enfurece sin fin”, agregó.

Casei fue reportada como desaparecida junto a sus cuatro hijos el pasado sábado por su madre, luego de no verlos durante al menos seis semanas.

LEE: Madre desaparece tras salir de un concierto en Texas

Tras la denuncia, oficiales del Departamento del Alguacil del Condado de Marion acudieron a la última dirección que tenían de la familia en Summerfield.

La casa estaba vacía y todo indicaba que tenía semanas así. Además, uno de los agentes detectó un olor fétido.

La casa se consideró como una posible escena del crimen. Fue entonces que Jones fue reportada como desaparecida y en peligro, junto a los niños.

Un día después, a 150 millas al sur de la casa de la familia, descubrieron algo escalofriante con el choque de Wayne.

De acuerdo con los primeros informes, los investigadores sospechan que él mató a su esposa y a los niños en la casa, luego ocultó ahí los cuerpos y varias semanas después utilizó su vehículo para llevarlos a Georgia.

LEE: Buscan madre de gemelos recién nacidos que desapareció al salir de bar

Las autopsias de las cinco víctimas se llevarán a cabo en el condado de Charlton el miércoles, según detalla el New York Times.

Las autoridades esperan pronto tener claro las causas de la muerte y saber hace cuánto fueron asesinados todos.

Hasta el momento se desconoce el motivo y las autoridades locales han indicado que la familia no estuvo involucrada antes con al policía.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui