Pequeño queda atrapado en juego de Disney y hace nota pidiendo ayuda
Getty Images
Pequeño queda atrapado en juego de Disney y hace nota pidiendo ayuda
Getty Images

Pequeño queda atrapado en juego de Disney y hace nota pidiendo ayuda

(NOTICIAS YA).-  En la noche del sábado 5 de agosto las redes sociales comenzaron a llenarse de fotografías y videos de personas que quedaron atrapadas en una atracción de los parques temáticos de Disney en Orlando, Florida. 

VIDEO: Niño cambia su viaje a Disney para ayudar a evacuados por Dorian

El incidente fue registrado alrededor de las 9:00 pm, mostrando las góndolas averiadas del Disney Skyline el cual transporta a los invitados por encima del parque. De acuerdo con WDW News Today la falla se debió a que el sistema se detuvo súbitamente.

Los invitados al parque quedaron atrapados por más de 2 horas, hasta que comenzaron los esfuerzos de evacuación. Algunas personas requirieron cuidado médico después debido al tiempo y ansiedad, pero no hay reportes de personas lastimadas durante el accidente. 

Entre las fotografías del incidente, destacó el letrero hecho a mano de uno de los niños atrapados. El pequeño dibujó a él y a su familia atrapados en una de las góndolas, con los mensajes: “Odio Disney”, “no es divertido”, “¿por qué me harían esto?” y “Ayuda”.  

VIDEO: Disney sorprende a niño que ofreció comida a evacuados por Dorian

Esta atracción, que originalmente estuvo en Disneyland en California, regresó pero en esta ocasión a los parques de Orlando el pasado 29 de septiembre. Algunas de las fotografías de los invitados que estaban atrapados, muestran los kits de emergencia en el interior de la atracción, los cuales contenían luces fluorescentes, agua potable y contenedores de desechos humanos.

Tras el accidente el Disney Skyliner permanece cerrado hasta próximo aviso. Sin embargo los Cast Members anunciaron que aunque el sistema de transporte se encuentra averiado, aún hay servicios de autobús disponibles en Disney’s Hollywood Studios y Epcot. 

LEE: Disney y Royal Caribbean donarán más de $1 millón a Bahamas por Dorian







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui