Joven escaló una prisión para reconquistar a su exnovia encarcelada
Adobe Stock
Joven escaló una prisión para reconquistar a su exnovia encarcelada
Adobe Stock

Joven escaló una prisión para reconquistar a su exnovia encarcelada

(NOTICIAS YA).- Un adolescente fue interceptado por las autoridades de una prisión alemana mientras intentaba escalar las paredes en un esfuerzo desesperado por recuperar a su exnovia, la cual se encuentra encarcelada. 

LEE: Perros de policía encuentran 420 lb de marihuana en camión de U-Haul

El incidente ocurrió en la prisión del pueblo de Vechta, donde la semana pasada un joven de 18 años escaló una pared de 4 metros (13 pies) para llegar a la ventana de su exnovia de la misma edad. 

Sin embargo la policía vio al joven en el acto y cuando se acercaron a detenerlo él se rehusó a seguir sus órdenes, por lo que tuvieron que llamar al servicio de bomberos quienes se encargaron de bajarlo de la escalera. 

LEE: Misterioso objeto cayó en casa de Kentucky y no saben de dónde viene

De acuerdo con el medio regional NDR al momento de su detención el joven estaba semidesnudo, ya que se había quitado la mayoría de las prendas que llevaba para evitar quedarse atorado en el alambre de púas. 

El hombre está siendo investigado por allanamiento y contacto no autorizado con prisioneros. Aunque no queda claro si logró con su cometido y ganó el amor de su exnovia de regreso, luego de que ella terminó con él por teléfono. 

LEE: Hombre lanza huevos a turistas tomándose fotos en escaleras de ‘Joker’







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui