estafa
Flickr
estafa
Flickr

ESTAFA: SUPUESTA EMPRESA DEPORTIVA BUSCA RECAUDAR FONDOS PARA ESCUELAS

(NOTICIAS YA).-

Los criminales han encontrado una nueva táctica que está dejando grandes ganancias, aprovechándose del buen corazón de la comunidad.

Y es que según el Distrito Escolar de Carson City, una supuesta compañía está pidiendo patrocinio para recaudar fondos para la Preparatoria Carson City al igual que otros planteles educativos en la zona.

El vocero del distrito dice que en muchas ocasiones, los delincuentes se dirigen a negocios familiares, padres de familia y personas de la tercera edad.

“La escuela nunca contactará a una empresa por correo electrónico o teléfono, siempre será un contacto de persona a persona” dijo Dan Davis, vocero del Distrito Escolar de Carson City.

Afirma que esos fondos nunca llegan a las manos de las escuelas o el departamento atlético.

La Preparatoria Carson City explica que además de atraer a sus víctimas por medio de una llamada telefónica, también lo están haciendo a través de correos electrónicos en el que venden artículos escolares que no están autorizados por la escuela.

El distrito escolar dice que la manera más segura de prevenir ser víctima de este tipo de estafas es comunicándose directamente con la escuela.

Si cree que es víctima o conoce de alguna empresa con intenciones fraudulentas se le pide denunciarlo con las autoridades.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui