Barco fantasma con 7 cadáveres a bordo apareció en una costa de Japón
NHK
Barco fantasma con 7 cadáveres a bordo apareció en una costa de Japón
NHK

Barco fantasma con 7 cadáveres a bordo apareció en una costa de Japón

(NOTICIAS YA).- Siete cuerpos fueron encontrados en los restos de un barco de madera que apareció en la costa de la isla japonesa de Sado; indicó el medio japonés NHK

NHK

FOTOS: Enorme barco fantasma sorprende a autoridades en Birmania

El perturbador hallazgo fue realizado por un oficial de policía el pasado viernes 27 de diciembre. Tras investigar el barco, oficiales de la ley y de la Guardia Costera encontraron 2 cabezas decapitadas en el interior. 

El barco mide aproximadamente 7.6 metros (24.9 pies) de largo, 4.3 metros (14 pies) de ancho y 2 metros (6.5 pies) de alto. Los cuerpos descubiertos eran “parcialmente esqueletos”, indicó NHK.

LEE: Barco japonés choca con criatura marina desconocida; hay 87 heridos

Lo más perturbador es que este tipo de hallazgos no son nada nuevo. Durante años botes norcoreanos conocidos como “barcos fantasma”, han estado apareciendo en las costas japonesas. 

Se cree que estos fenómenos pueden ser las perturbadoras consecuencias de naufragios provocados por condiciones invernales severas en el Mar de Japón. Esto debido a que muchos de los botes norcoreanos que llegan a las costas japonesas no están bien equipados para hacer viajes largos en mar abierto.  

NHK

LEE: Rescatan a 3 miembros de la tripulación de barco que volcó en Georgia







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui