Asesina a sus hijos, ataca a su abuelo e intenta suicidarse
Asesina a sus hijos, ataca a su abuelo e intenta suicidarse

Asesina a sus hijos, ataca a su abuelo e intenta suicidarse

La joven madre enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado y un cargo por intento de asesinato

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Chicago es acusada de asesinar a sus hijos, uno a puñaladas y otro aventándolo de la ventana de un onceavo piso, atacar brutalmente a su abuelo y luego intentar suicidarse.

Fue durante la madrugada del pasado 2 de enero cuando Aleah Newell, de 20 años, desató el brutal ataque en contra de sus pequeños hijos, de 7 meses y 2 años, y de su abuelo de 70 años, según detalla Fox News.

De acuerdo con los informes policiales, la joven estaba bañándose en el departamento de su abuelo, Cordell Walker, cuando él entró al baño para utilizarlo y entonces ella lo golpeó en la cabeza con un toallero.

LEE: Niñera deja a pequeño quemándose en agua hirviendo

El hombre quedó aturdido por el ataque y, antes de que pudiera recuperarse, ella regresó para atacarlo con un cuchillo de cocina. Newell apuñaló a su abuelo en al menos 10 ocasiones, incluso cuando ya estaba tirado en el piso.

Tras atacar a su abuelo, la joven tomó a su bebé de 7 meses y lo apuñaló en varias ocasiones, luego lo sumergió en la bañera con agua hirviendo y lo dejó morir.

El pequeño cuerpo tenía al menos 19 heridas de cuchillo en la cabeza, cortes en la cara y ampollas por las quemaduras del agua.

Luego de dejar a sus primeras dos víctimas en el baño, Newell fue a la sala de estar, tomó a su hijo de 2 años y lo arrojó por la ventana del departamento, ubicado en el onceavo piso.

Unos 20 segundos después de aventar a su hijo, Newell se arrojó por la ventana, pero las consecuencias no fueron por igual.

El pequeño sufrió múltiples fracturas en la cabeza y un traumatismo contundente por el impacto que le causó la muerte. Mientras que la joven, amortiguó la caída al impactarse con un andamio que estaba en el tercer piso.

LEE: Sumerge los pies de su nieta en agua hirviendo porque “tuvo un mal día”

Newell sobrevivió con una fractura en la muñeca y en un tobillo, ella sigue hospitalizada en Centro Médico de la Universidad de Chicago.

La primera llamada al 911 fue realizada por personal de seguridad del edificio, que encontró a Newell y a su hijo tirados en la calle.

Además, el inquilino del departamento del décimo piso reportó en ese momento que estaba entrando agua por el techo de su casa.

La policía forzó la entrada del departamento del abuelo de Newell y al entrar al baño encontraron al bebé aun en la bañera y al anciano tirado en el piso sobre un charco de sangre.

El hombre fue hospitalizado en estado crítico, pero se espera que sobreviva.

Ahora, la joven madre enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado y un cargo por intento de asesinato. Un juez le negó la fianza, en una audiencia a la que no pudo asistir porque está hospitalizada bajo custodia.

LEE: Madre acusada de asesinar a su bebé tras bañarla en agua hirviendo

La madre de la joven, Zera Newell, lamentó los hechos y recordó que su hija le había llamado para decirle que estaba en un refugio y que quería arreglar su vida, entonces ella se ofreció a encargarse de sus nietos.

Personal del refugio Shield of Hope en Humboldt Park confirmaron que Aleah Newell estuvo allí el 30 de diciembre buscando ayuda y se fue dos días después.

“Claramente necesitaba ayuda”, dijo una mujer del refugio. Otras personas dijeron que escucharon a la joven en el comedor lamentándose por no poder cuidar de sus hijos.

La madre de la joven lamenta que no hayan hecho más por su hija en el refugio, como intentar contactar a un familiar que fuera por los niños, según detalle Fox News.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui