Encuentran sin vida a niño de 11 años desaparecido en California
Placerville Police Department
Encuentran sin vida a niño de 11 años desaparecido en California
Placerville Police Department

Encuentran sin vida a niño de 11 años desaparecido en California

Su cuerpo fue hallado muerto bajo circunstancias sospechosas, reveló la policía.

(NOTICIAS YA).- Un niño desaparecido de California fue hallado muerto bajo circunstancias sospechosas, dijo el Departamento de Policía de Placerville en un comunicado de prensa el domingo.

Se informó que Roman Anthony López, de 11 años, desapareció de su casa el sábado por la mañana, escribió la policía en Facebook mientras la búsqueda estaba en curso, de acuerdo con información de Fox News.

Una búsqueda “extensa” terminó solo unas horas después de que comenzó el sábado, cuando la policía descubrió el cuerpo.

“La policía de Placerville vino y los ayudé a tener acceso a la propiedad detrás de nosotros y registramos todos los trailers y cosas allá atrás que podrían ser atractivos para que un niño de 11 años se esconda”, dijo un vecino quien se identificó como Ed.

Tras el descubrimiento del cuerpo de Roman, la policia dio una conferencia de prensa el domingo, pero no dio más detalles ni respondió preguntas.

Los investigadores acordonaron una casa en un vecindario de Placerville. Además dos camionetas en la propiedad tenían sus puertas abiertas cuando dejaron lo que parecían ser marcadores de evidencia, detalló el medio de noticias.

Aunque las autoridades no han revelado una causa de muerte ni dónde se encontró el cuerpo exactamente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui