VIDEO: Golpeó y amenazó a su novia con cuchillo mientras todos veían
MidHudson News
VIDEO: Golpeó y amenazó a su novia con cuchillo mientras todos veían
MidHudson News

VIDEO: Golpeó y amenazó a su novia con cuchillo mientras todos veían

(NOTICIAS YA).- Un video muestra el perturbador momento en el que un hombre golpeó y amenazó con un cuchillo a su novia, frente a numerosos testigos que sólo se quedaron viendo la situación en una compañía de empaquetado en Nueva York el pasado martes 14 de enero.

LEE: Sospechoso de tiroteo disparó 80 veces en la casa de su ex novia

El sospechoso Jay Vázquez Paulino ya había amenazado a la víctima con un cuchillo de cocina en el lugar donde él trabajaba, sin embargo a pesar de ser arrestado poco después fue liberado sin siquiera pagar fianza y sólo con una orden de protección en su contra. 

Los videos captados por cámaras de vigilancia muestran cómo tras ser liberado Vázquez Paulino regresó a Superior Package Company en Harriman e inmediatamente comenzó a golpear a la mujer frente múltiples personas.

LEE: Criminal violento descuartizó al perro de su exnovia como venganza

Una trabajadora salió e intentó separarlos, pero Vázquez Paulino sólo salió por unos momentos, sacó un cuchillo de 12 pulgadas, lo ocultó en la manga de su chamarra y regresó al edificio. 

Cuando volvió a entrar encontró a la mujer y le arrojó un celular, para después comenzar a golpearla brutalmente mientras todos veían. Alrededor de 10 minutos después el sospechoso pateó a la víctima una vez más y se fue. Al salir Vázquez Paulino tomó el cuchillo usado en la agresión y lo arrojó al techo del edificio.

Sin embargo a pesar de la evidencia y la cantidad de testigos el hombre sólo fue acusado de posesión criminal de un arma e intento de asalto y acoso, recibió una multa y lo dejaron ir poniendo a la víctima en riesgo de ser asesinada o severamente herida por el criminal. 

LEE: Asesinó a su novia y se hizo pasar por ella en redes sociales







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui