Escapa de prisión y se burla de autoridades enviando una postal
Adobe Stock
Escapa de prisión y se burla de autoridades enviando una postal
Adobe Stock

Escapa de prisión y se burla de autoridades enviando una postal

Los hombres escaparon de su encierro trepando un muro de seis metros de altura

(NOTICIAS YA).- Un hombre que escapó de una prisión belga envió una postal desde Tailandia, su destino de huida, para burlarse de las autoridades administrativas.

“¡Saludos desde Tailandia!”, es lo que asegura la agencia EFE que escribió Oualid Sekkaki, de 26 años, quien escapó de prisión con cuatro cómplices el pasado 19 de diciembre.

Los hombres escaparon de su encierro trepando un muro de seis metros de altura.

LEE: Arrestan a culpable de atropellar a muerte a peatón y fugarse

De acuerdo con el medio local Het Laatste Nieuws, citado por EFE, la postal fue dirigida a tres directores de la prisión y supuestamente estaba acompañada de su tarjeta de identificación.

Tras lo difundido por los medios, las autoridades confirmaron la recepción de un sobre proveniente de Sekkaki, pero sin detallar su contenido.

“Todas las informaciones relativas al prisionero que se escapó han sido transmitidas a los servicios de policía encargados de encontrar a la persona”, fue lo que declaró un portavoz de la prisión.

LEE: Persecución termina en estanque de Altamonte Springs; sospechoso en fuga

El joven estaba cumpliendo una condena de dos años por su participación en un tiroteo en marzo de 2015. Anteriormente, había sido sentenciado por allanamiento de morada y tráfico de drogas.

Las autoridades han destacado que Sekkaki fue el cerebro de la fuga y es el único que sigue libre, sus cuatro cómplices ya regresaron a prisión.

LEE: Continúa a la fuga el sospechoso de un doble homicidio ocurrido en 2018

La agencia de noticias destaca que el joven es hermano de un delincuente apodado “el rey de la evasión”, quien protagonizó una fuga de película en 2009.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui