hamburguesa con moho de burger king
(Foto: Cortesía - Burger King)
hamburguesa con moho de burger king
(Foto: Cortesía - Burger King)

VIDEO: Burger King lanza campaña con hamburguesa cubierta de moho

La asquerosa publicidad ha confundido a los consumidores; te explicamos el porqué de las repugnantes imágenes

(NOTICIAS YA).- La nueva campaña publicitaria de Burger King muestra una de sus hamburguesas cubierta de moho. Las repugnantes imágenes han confundido a los internautas, pero la inusual publicidad tiene un motivo.

Este miércoles, la cadena difundió las cuestionables fotografías en sus redes sociales, así como un comercial para televisión en el que la Whopper se va descomponiendo a lo largo de 34 días, tras lo cual queda irreconocible y cubierta de hongos.

LEE: Lleva una foto de tu ex a Burger King y te regalan una Whopper

La belleza de no (agregar) conservadores artificiales”, destaca la compañía en su nueva publicidad, de acuerdo con CNN. Precisamente es de estos ingredientes, y otros aditivos, de los que pretende alejarse la cadena de restaurantes de hamburguesas.

La dueña de Burger King, Restaurant Brands International, considera que los consumidores están en busca de ingredientes orgánicos y más saludables. Incluso, las sucursales en Europa ya dejaron de utilizar conservadores en la comida.

“Creemos que la comida real sabe mejor. Por eso, estamos trabajando duro para remover conservadores, colorantes y saborizantes artificiales de la comida que servimos en todos los países”, indicó en un comunicado Fernando Machado, jefe de Mercadotecnia global para Restaurant Brands International.

VIDEO: Patrulla Fronteriza arresta violentamente a hombre en Burger King

Por su parte, el presidente de Burger King en el continente americano, Christopher Finazzo, indicó que los comensales pudieron haber probado ya una hamburguesa Whopper sin conservadores aunque no se hayan dado cuenta.

El producto ya está disponible en más de 400 restaurantes en el país y llegará a todos a lo largo del año”, dijo en un comunicado.

LEE: ICE arresta a indocumentado en McDonald’s de Colorado

Cabe destacar que otra de las tres principales cadenas de comida rápida del país, McDonald’s, ha dejado de usar conservadores en algunos de los ingredientes de sus hamburguesas desde 2018, y dos años antes dejó de utilizar pollo con antibióticos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui