iglesia catolica
(MGN)
iglesia catolica
(MGN)

Coronavirus es un “grito” de Dios por abortos, dice obispo mexicano

Además de señalar el aborto, Castro habló de las personas que han recurrido a la muerte asistida y sobre la diversidad sexual

(NOTICIAS YA).- Un obispo mexicano aseguró en su última misa presencial que la pandemia por coronavirus es un “grito” y un “alto” por parte de Dios a los abortos, la eutanasia y la diversidad sexual.

Ramón Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca, advirtió que la crisis que se está viviendo es un alto por parte de Dios a la humanidad, por querer jugar a ser como él.

LEE: Virus tan peligroso como el coronavirus causa muerte de hombre en China

Dios no está hablando, está gritando, vamos a escuchar, sepamos escuchar, estemos atentos, la vida es corta, de ahí entonces que hayamos decidido medidas drásticas por el bien de todos”, dijo durante una misa en la Catedral de Cuernavaca.

El obispo hizo referencia a los abortos que se registraron durante 2019 alrededor del mundo y cómo el ser humano sigue su vida con eso. “Como si nada, a gusto, proclamando pseudo libertad, cuando son hijos de Dios y los hemos asesinado”, dijo.

Además de señalar el aborto, Castro habló de las personas que han recurrido a la muerte asistida y sobre la diversidad sexual.

LEE: Coronavirus dejó a Atlanta luciendo como póster de The Walking Dead

La eutanasia: ya me cansé de sufrir, que me maten; o los niños que están muy graves en Holanda y en Bélgica, los papás pueden decidir que los maten; que se esperen los niños a ver qué género quieren ser, que una niña quiere ser niño, ¡Ah caray! Seguramente Dios dice, oigan hijos a dónde van, momentito, soy su papá y los quiero y soy misericordioso, se están yendo a un abismo, nos está gritando”, es parte de lo que expresó, según cita El Financiero.

El sacerdote destacó que con la pandemia por coronavirus el mundo está obligado a detenerse, pues un virus microscópico vino a “decirle a la humanidad”: “No juegues a ser Dios”.

LEE: Atacan y queman murciélagos por temor a coronavirus en país sudamericano

“Con esto (con el COVID-19) queramos o no queramos, nos detenemos. En muchos países ya están obligados a detenerse; en Europa, en Estados Unidos, en China, por ley todo está cerrado, menos las farmacias y los mercados y ahí todo se debe detener, sea quien sea”, expresó, destaca el mismo medio mexicano.

La misa que ofreció el obispo fue el pasado domingo, y se trató de la última reunión presencial con sus feligreses para dar paso a las transmisiones por medio de redes sociales.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui