free porn
(Adobe Stock)
free porn
(Adobe Stock)

Sitio para adultos regala su contenido durante cuarentena

El mayor portal en su tipo en el mundo está haciendo su parte para reducir los contagios de coronavirus

(NOTICIAS YA).- Poniendo su “granito de arena” para facilitar que mucha gente alrededor del mundo permanezca en sus casas, uno de los principales sitios de pornografía ha liberado su contenido premium durante la cuarentena.

Vice destaca que, como no hay vacuna, lo principal que recomiendan los expertos es aislarse de otras personas y evitar las concentraciones. 

Tener ciertos contenidos disponibles de forma gratuita, además de tiempo libre y privacidad, podría motivar a algunos a cumplir con su responsabilidad cívica, considera Pornhub.

LEE: Puedes ver musicales de Broadway gratis y en línea durante la pandemia

“Con casi mil millones de personas en cuarentena alrededor del mundo debido a la pandemia de coronavirus, es importante que les tendamos una mano y les proveamos una manera disfrutable de pasar el tiempo”, dijo en un comunicado Corey Price, vicepresidente del mayor portal erótico en la red.

Al registrarse en una pestaña especial de Pornhub relacionada con la política “quédate en casa”, aquellos que estén bajo cuarentena autoimpuesta u obligada podrán ahorrarse los 9.99 dólares que el servicio Pornhub Premium cuesta al mes.

LEE: Demandará porque el medio tiempo de Super Bowl puso en riesgo su alma

La compañía ya había ofrecido esta promoción a personas en situaciones similares en varios países de Europa, como Italia, Francia y España, así como a los viajeros a bordo de un crucero japonés, pero ahora puede ser disfrutada por usuarios de todo el planeta.

“Esperamos que al expandir nuestra oferta de Pornhub Premium en todo el mundo, la gente tendrá un incentivo extra para quedarse en casa y ‘aplanar la curva’”, añadió Price.

LEE: Número de prevención del suicidio manda a alumnos a línea para adultos

Pornhub también está ayudando de otras maneras durante la crisis. Vice destaca que el portal donará el 85% de sus ganancias por venta de videos a los protagonistas cuyos trabajos han sido afectados por la pandemia.

El sitio para adultos también donará 25 mil dólares al Sex Workers Outreach Project para apoyar a trabajadores sexuales cuya labor se ha complicado debido a las normas de distanciamiento social.

Adicionalmente, otorgará miles de máscaras quirúrgicas a equipos de rescate en Nueva York, y aportará 50 mil euros a distintas organizaciones en Europa para que adquieran equipo médico urgente.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui