Suprema bloquea entrega de documentos de Mueller a la Cámara
Suprema bloquea entrega de documentos de Mueller a la Cámara

Suprema bloquea entrega de documentos de Mueller a la Cámara

El material incluye partes del informe del fiscal especial que fueron redactadas para proteger la información del Gran Jurado.

(POLÍTICA YA). – La Corte Suprema bloqueó temporalmente este miércoles la entrega a la Cámara de Representantes del material del Gran Jurado del ex Fiscal Especial Robert Mueller de su investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016.

El Comité Judicial de la Cámara de Representantes ha estado tratando de obtener los documentos de testigos que recopilaron los fiscales del equipo de Mueller sobre el presidente Donald Trump.

El material en cuestión incluye partes del informe del fiscal especial que fueron redactadas para proteger la información del Gran Jurado, y el testimonio subyacente del jurado y las exhibiciones relacionadas con ciertas personas y eventos descritos en el informe.

La Casa Blanca y el Departamento de Justicia habían pedido a la Corte Suprema que bloqueara la divulgación del material para darles tiempo para presentar una apelación completa.

En la breve orden no firmada, los jueces establecieron un período de tiempo para solicitar resúmenes antes del 1ro. de junio. Tal línea de tiempo sugiere que decidirán antes de que termine este período si se llevará el caso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui